lunes, 20 de octubre de 2008

IMPRIMIBLES ROSETON PARQUET

Como os decía en el apartado anterior, los rosetones centrales de marquetería en un suelo de parquet imprimen en nuestra escena un estilo único, que es lo que realmente buscamos los miniaturistas...

En este tutorial os facilito varios rosetones que en su día obtuve de una página italiana que se dedicaba precisamente a los suelos de nuestras casas (las de 100 m2, por supuesto), y estos modelos eran muestras del trabajo que realizaban.








Simplemente copiad la imagen que os guste para el centro de vuestro salón, comedor o dormitorio, pegad por ejemplo en word y ampliadla del tamaño que os convenga para vuestra habitación. Luego simplemente una buena impresora, la máxima calidad que podáis, buen pulso a la hora de recortar y pegadla sobre el parquet que ya tendréis instalado sobre el suelo de la escena. Una vez pegada podéis barnizar el rosetón, da efecto de suelo encerado, quedan realmente preciosos.
Espero que os queden preciosos.

2 comentarios:

  1. Hola me ha gustado mucho tu blog tienes unas cosas preciosas gracias por la idea del roseton para el parquet lo voy a poner en el salon de mi nueva casa.
    Si no te importa agrego tu blog al mio.
    Saludos.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda, te agradezco mucho tus comentarios, tambien yo he visitado tu blog y realmente tienes cosas preciosas... voy a habilitar sección de blogs amigos y serás la primera que incluiré...
    Un saludo,
    Mercedes.-

    ResponderEliminar