sábado, 11 de octubre de 2008

LA CASITA DE VALERIA

Aquí os presento mi cuarta y de momento última casita, ahora me dedico más a las escenas, ésta la he terminado en Diciembre de 2.007 y se trato de un regalo para mi sobrina Valeria. En realidad ha sido un regalo en asociación, Mary, la madrina de Valeria ha realizado la inversión económica y yo he puesto la "mano de obra", creo que ha supuesto para la niña una auténtica sorpresa y ha sido un regalo que le ha impresionado.... Aquí tenéis a VALERIA con el uniforme que ha estrenado este año...
También en esta ocasión he adquirido un kit en la tienda de casitas:

http://www.tiendadecasitas.com/

En esta ocasión se trata del modelo "Cambridge". Me he encargado del montaje, preparación de paredes, suelos, etc. así como de la decoración, adquisición de mobiliario, accesorios, etc. Con mi experiencia anterior todavía he mejorado mis compras a través de la red a diferentes partes del mundo... la casita de Valeria es sin duda multicultural....

Continuará... por supuesto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario