miércoles, 1 de octubre de 2008

MI PRIMERA VEZ....

Hace unos 12 años construí mi primera casita de muñecas.... entonces no teníamos la información que hay ahora... el acceso a Internet era bastante reducido, la mayoría para temas relacionados con Empresas....

Me encantaban (y me encantan) los trabajos manuales así que llena de coraje emprendí la ardua tarea... me río sólo con acordarme...

Siguiendo las sugerencias de mi amigo Marci, se me ocurrio edificarla de escayola... así que compré unas planchas y serrucho en mano comencé a montarla... fué una auténtica odisea... no os quiero contar lo complicado que resultó abrir puertas y ventanas....

Finalmente conseguí construir una auténtica artesania... todos los muebles estaban confeccionados por mí, con telas, palillos, pedacitos de madera, algun kit que había antes para construir mueblecitos... La casa se descubría desde arriba, y la niña jugaría desde allí... El tejado lo construí de cartón pluma... para compensar...

Volví locos a mis amigos, e incluso, cuando conseguí terminarla celebramos fiesta de inauguración y todo...

Era un regalo de Navidad para mi sobrina y ahijada Naiara, tenía entonces 4 añitos y estoy convencida de que nunca supo realmente el esfuerzo que me supuso el tal regalito...

Lo peor fué transportarla.... no os imaginais lo que pesan las planchas de escayola, ja, ja, ja...

Desafortunadamente entonces tampoco teníamos cámaras digitales, creedme que he revisado todos mis álbums para encontrar alguna imagen... creo que no le saqué ni fotos...
De la afortunada receptora si que tengo: Ahi teneis a Naiara cuando recibió la casita:

La casa no ha sobrevivido... apenas quedan algunos mueblecillos... que están bastante deteriorados... me conformo con saber que ella la disfrutó y después que ella su hermana... luego seguí edificando... y todavía continúo.... pero ahora para coleccionistas adultos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario