domingo, 5 de octubre de 2008

MI SEGUNDA AVENTURA.-

Pues unos dos años más tarde de mi primera experiencia con la casita de muñecas de escayola, PLANETA DE AGOSTINI comenzó a editar un coleccionable: "Crea y Decora tu Casa de Muñecas".

Durante otro par de años me dediqué a seguirlo semana a semana... con cada fascículo te incluían o bien un mueble o bien una parte de la casita... pared lateral, pedacito de tejado...

Los muebles y complementos en general estaban bastante bien, y los fascículos ciertamente muy interesantes, pero en cuanto a la construcción de la casa eso fue otro cantar...

Cuando finalmente terminé la colección había pasado ya bastante tiempo, me puse manos a la obra siguiendo paso a paso las instrucciones de la Editorial. Cual no sería mi sorpresa cuando observo que los tonos de la fachada son diferentes según que pared... que las tablas no encajaban exactamente en las ranuras.... que el tejado era prácticamente imposible de colocar... si lo ponías derecho por un lado, por el otro se descolocaba... en fin... otra auténtica odisea... finalmente conseguí terminarla, pero la experiencia me enseñó que es mejor comprar el kit completo para poder construirla en condiciones, a lo mejor algún otro ha tenido más suerte y todo ha ido bien, pero lo mío fue otra experiencia religiosa... Para mis siguientes obras efectivamente adquirí la estructura toda junta y no tuve problema alguno...

He de deciros que tampoco en aquel momento reuní fotografías de la construcción, empapelado, etc. pero lo que sí puedo enseñaros son cada una de las habitaciones, y os puedo contar detalles de cada estancia, etc. puesto que la casita todavía sigue en mi poder... realmente estoy muy orgullosa de mis siguientes casitas, pero esta es la primera que construí para mí, y la hice con tanta ilusión y trabajo que a pesar de sus imperfecciones por mi inexperiencia es uno de mis trabajos más especiales....

2 comentarios:

  1. hola mi nombre es loli,que tal?queria preguntarte si tu me podrias ayudar tengo que encontrar a alguien que me pueda vender el balcon y la parte de atras del tejadode la casita,la empece por fasciculos pero la tuve que dejar y he comprado muchas piezas por internet pero me faltan esas 2.sabrias decirme como conseguirlas.muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola,a mi no me costo nada construir la casa,vinieron bien los colores y todo.Solo el empapelado que yo decidi poner en las piezas y en las paredes que digamos dan a la pieza.Pero me quedo bien bonita

    ResponderEliminar